martes, 13 de mayo de 2008

kAveSa HerraNte





  • Agoniza descalza, la ultima cabeza
    Deja atraes sonoras sonrisas
    Deja atrás la locura belleza
    Deambula errante.


    Entre los dientes esconde la filosa palabra
    Deja sonámbula el tacto
    Queda perdida la ultima lamida.
    Se desorienta el horizonte, fracturando el trayecto.


    En vano trato de evadirte, en vano cierro los ojos
    Veo tu rostro entre las nubes noctámbulas
    Veo tu rostro y tu lengua, detrás en mi nuca


    Beso las cicatrices que me dejaste con tus besos
    Beso la armadura de tus robots de lego,
    Queda en mí el sabor de tus dientes filosos
    Que se expande en dimensiones abriéndome un infierno
    En tu boca purgo el bienestar, con un fuerte gemido.
    En tu rostro queda el sabor de un ritual sagrado.


    Deambula Errante mi rostro Disfrazado
    Entre ambiguo rabino o probeta


    Será que mantengo el llanto entre tus 20 días.
    Te rogué con fervor antes de cruzar con fatiga
    El umbral infinito que persiste en tus ojos.


    Y en la despedida borraste mi alma
    En la despedida se cello un silencio sin salivar
    En la despedida se fugaron mis cicatrices
    Y se depositaron en tu estomago.
    Se desplazaron del vuelco al camino
    Quedaron zurcidas imponentes al olvido.


    Nacido yo en todos los sitios donde tus ojos no me ven
    Quedan de mis restos esparcidos
    Y deambula mi cabeza errante con dos nortes
    Uno apegado a la neblina y al desconsuelo
    Y otro esperando levantar el universo Junto a ti cada mañana.
-uNdeRESu-
15 Enero 08

Tenica miXta...Tinta+Tempera+Acrilico sobre PAPEL... y PsP...

1 comentario:

PachiX dijo...

ten piedad con mis ojoooos!


no pude leer nada U_U